Nueva galería de Toukiden

Toukiden_Logo_BlackBG
El pasado mes se desvelaba la fecha de lanzamiento de Toukiden y hace un par de días Tecmo Koei ha mostrado el opening y nuevas imágenes de Toukiden además de desvelar el funcionamiento de las Mitama.

Las Mitama son gemas que contienen el alma de antiguos héroes japoneses, en concreto podremos encontrar hasta 200 gemas distintas con héroes desde las leyendas japonesas hasta el Bakumatsu (fin de shogunato Tokugawa). Al engarzar estas gemas a nuestro equipo desarrollaremos técnicas especiales que tendrán una función u otra dependiendo del estilo de combate de los héroes en cuestión. De este modo tenemos habilidades defensivas, de ataque, de espíritu, de cura, de engaño, de velocidad, de espacio y de suerte.

Entre los héroes ya anunciados nos encontraremos a personajes como Hijikata Toshizô, Hattori Hanzô, Abe no Seimei, Lady Nô (esposa de Oda Nobunaga), Himiko o Oichi (hermana menor de Oda Nobunaga).

Además de las Mitama también se han desvelado tres nuevos Slayers que nos podrán acompañar en el juego: Hatsuho, la más joven del grupo y que va equipada con hoz y cadena, Hayatori, un veloz ninja equipado con dagas, e Ibuki, un veterano maestro de la lanza.

Os recordamos que Toukiden estará disponible el próximo 14 de febrero para PS Vita en toda Europa.

httpvh://youtu.be/JAVBLveA4mo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.