Nueva información de Call of Duty Elite

Activision ha anunciado los detalles de Call of Duty Elite, el nuevo servicio que compartirá con los jugadores a partir del 8 de noviembre, coincidiendo con la salida de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Este servicio social, desarrollado por Beachhead pretende conectar a los usuarios de la franquicia de FPS con más de 30 millones de jugadores para compartir experiencias, competir y mejorar su calidad.

Según comentan desde Activision, el promedio diario de tiempo que dedican los usuarios de Call of Duty es de 58 minutos, y más de 7 millones juegan online diariamente, por lo que esta plataforma social es un paso lógico a seguir teniendo una comunidad tan grande de jugadores conectados.

Estar en contacto con los amigos, encontrar jugadores cercanos y reunir clanes serán algunas de las posibilidades de Call of Duty Elite. Además, permitirá a los usuarios mejorar su rango y su experiencia de juego mediante herramientas, torneos e incluso premios reales y virtuales.

Además, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información de bajas, progreso y partidas, una gran variedad de eventos, competiciones y torneos en los que participar, comparar estadísticas con otros miembros y guías de estrategias dinámicas según los resultados.

Muchas de las funciones de Call of Duty Elite serán gratuitas, pero estará disponible un acceso Premium de pago con servicios y contenidos exclusivos con un precio reducido.

A través El servicio estará disponible en varias plataformas – a través de navegadores web, dispositivos móviles, consolas y en la propia interfaz del juego – para que los jugadores puedan conectarse a Call of Duty Elite cuando y donde quieran.

Call of Duty Elite estará disponible vía web, dispositivos móviles, consolas y en la interfaz del juego para el lanzamiento de Modern Warfare 3, pero Activision ofrecerá una beta pública este verano para los usuarios de Call of Duty: Black Ops.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.