disgaea 3 ps vita

Nuevas técnicas y cameos en Disgaea 3: Absence of Detention

disgaea 3 ps vita

Disgaea 3: Absence of Detention, el remake de Disgaea 3: Absence of Justice, que saldrá a la venta en América y Japón o de lanzamiento con PS Vita o en una fecha muy cercana a ésta y del que ya os hemos hablado en profundidad en un avance, tendrá algo que ya había en Disgaea 4 para los hechizos más gordos, los de tipo tera (por orden: normal, mega, giga, tera) y se trata de cameos de otras cosas.

Con Tera Fire tendremos al protagonista de ZHP: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman, es decir, a Unlosing Ranger, el héroe que recibió sus poderes de casualidad, por aparecer con sus bolsas del súper cuando el anterior estaba debilitado a punto de morir.

En Tera Wind nos encontramos a Patti de Phantom Brave.

Y en cuanto a Tera Ice, ahí tendremos una sorpresa muy especial y es que Pako, diseñador de la saga Shining y el principal diseñador de UnchainBlades Rexx, ha hecho a la que sería la madre de Rozalin, coprotagonista de Disgaea 2.

No bastando con eso, también se han incluido nuevas técnicas propias para cada personaje que tenga relevancia en la historia, es decir, para Mao, Almaz, Beryl, Asuka… y unas técnicas que despiertan el poder que hay dentro de cada uno y que sólo pueden activarse cuando uno tenga poca vida, y esto sí vale para cualquier tipo de personaje, es decir, se incluyen los creados por nosotros como las valkyrias, los magos o los clérigos.

A continuación os mostramos imágenes de Unlosing Ranger, Patti y la madre de Rozalin en acción, y también algunas de muestra de los despertares o las nuevas técnicas innatas.

Una respuesta a “Nuevas técnicas y cameos en Disgaea 3: Absence of Detention”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.