Nuevo tráiler de Path of Exile – Torment League

unnamed

Grinding Gear Games ha lanzado un nuevo trailer por el nuevo contenido PvP que recibirá Path of Exile el próximo 12 de diciembre con el update 1.3.0, Torment.

tormentEn este modo de juego los jugadores serán perseguidos por los espíritus de criminales atormentados que son los que producen las ganancias cuando son eliminados. Deseosos de proteger sus tesoros, los espíritus huyen cuando se encuentran con algún jugador, impregnando a los monstruos cercanos con poderes peligrosos y mejorando su botín. Es posible que los espíritus posean enemigos raros y únicos, lo que aumenta en gran medida su amenaza y su valor a la hora de buscar tesoros.

pvp1El nuevo contenido también traerá varias nuevas mejoras con un fuerte enfoque en la mejora de elementos de PvP. Estas adiciones y mejoras incluyen The Torment y Bloodlines Challenge Leagues, un nuevo Maestro Forsaken para PvP, torneos PvP competitivos con temporadas regulares, personajes exclusivos para PvP, nuevas gemas y objetos, una actualización masiva para el árbol de habilidades y mucho más.

httpvh://youtu.be/cJ2NWLEsiR0

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.