Nuevos detalles de Call of Duty XP 2011

Activision ha publicado nueva información respecto al torneo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty XP 2011.

Los asistentes a este torneo, patrocinado por Xbox 360 y con un millón de dólares en premios, recibirán una copia de Call of Duty: Modern Warfare 3 en su edición Hardened.

Jugadores de todo el mundo participarán en este torneo, donde 32 equipos se enfrentarán para llegar a la final, donde el equipo ganador recibirá 400.000$.

En este evento se presentará la Hardened Edition de Modern Warfare 3, y los los asistentes recibirán un código para acceder a una copia gratuita de esta versión cuando el juego salga a la venta el 8 de noviembre

Además, también estará disponible un museo Call of Duty con bocetos y detalles únicos de la franquicia, la posibilidad de vivir el entrenamiento de The Pit y de jugar al paintball en una réplica del mapa Scrapyard, ambos escenarios de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Las entradas para el Call of Duty XP, que tendrá lugar en The Hercules Campus de Playa Vista, California (Los Ángeles), ya están a la venta. Más información en su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.