Nuevos look para los personajes de Dead or Alive 5

A los de Tecmo Koei les encanta llevar con estilo esto de la apariencia, por eso los personajes de Dead or Alive 5 venían con un montón de trajes desbloqueables en el juego y además siguen sacando packs de trajes.

Hoy, de hecho, salen tres más, siendo el primero de ellos dedicado a uniformes de gimnasia de estos típicos de Japón y que siempre salen en los manga y anime: las braguitas de lycra deportiva con camiseta blanca, el segundo sigue por esos derroteros y nos vamos al traje de marinerita que llevan las chicas en la mayoría de colegios nipones y el tercero de ellos es un lote especial variado. Con la equipación deportiva podremos vestir a Kasumi, Ayane, Hitomi y a Kokoro; con la estudiantil veremos en minifalda a precisamente las mismas chicas; y por último, cambiando ya de personajes, aunque Ayane no se pierde una y la veremos con un peto de trabajo sin camiseta debajo y viéndosele los pechos desde los laterales, también Hayate que quiere mostrar su tableta de chocolate, Mila que se ha dejado los pudores en el bar en el que trabaja para ponerse el traje de conejita y Leifang que va cubierta de cuero con un traje de dominatrix total.

Si queréis ver los nuevos modelitos, que cuestan 5 euros por lote (400 puntos microsoft) o 13 euros los tres packs (1040 puntos), los tenéis a golpe de click:

2 Respuestas a “Nuevos look para los personajes de Dead or Alive 5”

  1. Estos son los que decian al principio del Desarrollo del DOA5 que les iban a bajar las tetas(cosa que al final no han hecho) porque queria reducir el erotismo del juego para que la gente se centrase en el gameplay¿no?

    1. Hombre, ahora están más proporcionadas, pero si le quitan todo el erotismo ya no es un DOA. Eso sí, es el que tiene una jugabilidad más pulida que ninguno y engancha que no veas, es toda una gozada meterse al online y pasarse ahí un par de horas tan voladas como si fueran cinco minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.