Nyu Media está en plena campaña de Crowdfounding para The Tale of Alltynex

tale of the alltynex

 

Nyu Media está metida de lleno en la localización de The Tale of Alltynex, tres shmup indie japoneses creados por Siter Skain. Como para ellos son unos juegos de lo más especiales, están ahora en plena campaña de crowdfounding escalonada en distintos niveles, ya que, aunque tienen como meta poder realizar una edición física llena de extras para los coleccionistas, hay varios pasos intermedios y, de hecho ya han superado el primero de todos, que era alcanzar 5000 dólares para financiar lo que les faltaba para localizar este matamarcianos al inglés.

Al mismo tiempo, piden apoyo para que el juego pueda estar en Steam y por tanto quieren que los fans del género le echen un vistazo al vídeo que tienen preparado de este lote de The Tale of Alltynex para votar por ellos en la tan temida Greenlight.

Si queréis ver las recompensas que ofrecen a los mecenas del proyecto, no tenéis más que pinchar sobre este enlace, para así estar también al día sobre cómo van de pasta y hasta qué punto saldrá adelante este proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.