Onigokko! va rumbo a PSP

Puede que a varios os suene la compañía Alcot por el videojuego My girlfriend is the President que trajo Jast USA a occidente y que casualmente estaba rebajado hace nada por aquello de que eran las elecciones en América.

Un par de años después de que ese juego (llamado 幼なじみは大統領 en su tierra de origen) saliera en el país del sol naciente, Alcot lanzó otra visual novel, Onigokko! (鬼ごっこ!) en la que nos trasladamos a un entorno de leyenda con Keisuke, que terminará rodeado de cuatro chicas que son las personificaciones de cuatro historias tradicionales japonesas de lo más populares: Momotaro, Kintaro, Issun Boushi y Otohime que son cuatro estudiantes de instituto con las que se verá día a día y podrá llegar a tener un romance.

El éxito cosechado de Onigokko! ha hecho que Alchemist se interese en esta visual novel y, del mismo modo que hizo con Umineko, ahora está realizando un port a PSP que como es habitual al pasar las cosas de PC a consola, llegará sin el contenido sexual, aunque a cambio se añadirá una ruta para un personaje que antes no la tenía (Aoi) y hay también otra heroína más (Nazuna).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.