ONO ofrece 200Mb de bajada a los usuarios de PS4

21-11-13-PS4ONO200-013

Esta mañana, en el auditorio de la Casa del Lector del Matadero de Madrid, ha habido una rueda de prensa gracias a la cual nos hemos podido enterar de la alianza entre ONO y PS4 con algo que interesará especialmente a todos aquellos que hagan un buen uso de internet y que además disfruten jugando en línea o que quieran bajarse juegos y aplicaciones a la mejor velocidad posible.

Todos aquellos que se compren una PS4 y sean ya clientes de ONO o quieran serlo, podrán tener una conexión de 200Mb reales de descarga en sus casas, algo que hasta ahora tan solo se ofrecía a los Pymes. Además, esto es sin costo alguno para quienes ya tengan contratada la velocidad de 100Mb, ya que se les doblará automáticamente la velocidad y, por si fuera poco, se llevarán un año entero gratuito de PS Plus, algo sin lo cual no podrían jugar online con los amigos y gracias a lo cual también hay cada mes títulos disponibles de alquiler que sigues teniendo siempre y cuando sigas siendo miembro de PS Plus.

La permanencia mínima con ONO para nuevos clientes que soliciten darse de alta para acogerse a esta promoción es de un año.

La gran sorpresa, y para además ilustrar mucho mejor la noticia, es que el director de cine Álex de la Iglesia, que estaba muy contento con lo que esto puede suponer para los que se hagan con una PS4, ha producido un spot publicitario con cierto sentido gamer y que podéis ver a continuación:

httpvh://youtu.be/LXcV6gm9ukE

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.