Operation Abyss: New Tokyo Legacy se lanzará en occidente

OperationAbyss_LOGO_CLEAN_verysmall

Las PS Vita europeas recibirán en 2015 la llegada de Operation Abyss: New Tokyo Legacy, un nuevo dungeon crawler de los creadores de Demon Gaze que se podrá jugar a partir de la primavera del año que viene.

El juego, que llegará tanto física como digitalmente a europa, nos situa en el Tokyo de un futuro no muy lejano, uno quese encuentra bajo la constante vigilancia de los Variants, monstruos modificados genéticamente. Tras el descubrimiento de portales que conducen auna misteriosa dimensión conocida como Abyss el gobierno crea la Code Physics Agency, un cuerpo de élite que deberá investigar la misteriosa anomalía. Será nuestro deber como miembros del escuadrón X evitar trampas, monstruos y demás peligros presentes en Abyss, mientras investigamos su origen valiéndonos de nuestros poderes especiales.

Hasta 6 miembros distintos podrá contener nuestro equipo, que podremos personalizar en todo momento con las 10 distintas clases jugables, o Blood Codes, como las llama el juego. Las estadísticas, apariencia, forma de ser y clase de estos integrantes podrán ser personalizadas por el jugador, que tendrá que apañárselas para recorrer los distintos laberintos del título, de unas 40 horas de duración.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=r8rCh4HiAPY

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.