Osomatsu y sus cinco hermanos estarán en Osomatsu-san Matsumatsuri

osomatsusanmatsumatsuri

Los chicos de Osomatsu-san aparecerán en un juego de Nintendo 3DS llamado Osomatsu-san Matsumatsuri. Este título, en el que tenemos a esos sixtillizos vagos tan peculiares, con unas personalidades tan diferentes entre todos ellos, será de minijuegos y saldrá el 22 de diciembre en Japón.

Según vayamos superando los minijuegos, iremos adquiriendo niveles de amistad entre los seis hermanos, desbloqueando así imágenes, voces e incluso escenas sacadas del popular anime, cuya emisión finalizó la pasada primavera.

El juego costará 4800 yens en su edición sencilla, 6800 en la limitada (que es igual, pero incluye seis chapas, una de cada personaje) y después habrá una edición especial de la cadena de tiendas Animate, por 24800 yens que incluye lo mismo que la edición coleccionista, junto con una New Nintendo 3DS de edición limitada de Osomatsu-san Matsumatsuri y una sorpresa especial que no se ha querido desvelar. A todos estos precios habría que sumarles los impuestos, que en el caso de Japón, estamos hablando de un 8%.

A continuación tenéis algunas imágenes del juego, así como de las chapas y esa edición exclusiva de Animate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.