Persona 2 y Trails in the Sky se quedan sin pack combo en España

Persona 2: Innocent Sin y Trails in the Sky, dos juegos de los que ya teníamos hablado cuando Ghostlight anunció que se había hecho con las licencias y que saldrían antes de que acabase el año, tendrán un fabuloso pack para comprar los dos juntos a un precio algo inferior, estando además ambos en la misma edición y con los mismos extras por reserva que haciendo la compra por separado, así que quien quiera los dos y resida en Portugal o Reino Unido tiene la suerte de poder pillarse esa oferta.

Sin embargo, tanto españoles, como alemanes, italianos y franceses, no correremos esa misma suerte, ya que a nuestros territorios no vendrá esa oferta, ni tampoco los regalos de reserva, pues parece ser que tendremos otro distribuidor que ha hablado con Ghostlight y que ni sacará ese pack doble ni dará el póster de Tits o la camiseta de Persona 2. Después de ponernos en contacto con la gente de Ghostlight, los cuales nos han informado de todo esto, han dejado caer que probablemente será Amazon quien venda las copias de ambos juegos de PSP.

En cualquier caso, dentro de exactamente un mes, el 4 de noviembre, tanto Persona 2 como Trails in the Sky estarán a la venta en Europa.

3 Respuestas a “Persona 2 y Trails in the Sky se quedan sin pack combo en España”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.