Persona Q llegará a Europa el 28 de Noviembre

P4Q_MainLogo_Early_small

Por fin tenemos fecha de salida europea para uno de los títulos RPG más esperados del catálogo de 3DS, Persona Q: Shadows of the Labyrinth. Este Dungeon Crawler, resultante de la mezcla entre Etrian Odyssey y la subsaga de Shin Megami Tensei, Persona, llegará a nuestras costas el próximo 28 de Noviembre.

Junto al anuncio europeo del título, que será distribuido por NIS America. se han anunciado los bonus para aquellos que reserven el juego; unas cartas del tarot que imitan a las Arcanas presentes en Persona 3 y 4. Éstas cartas, que llegarán a América en una completa colección especial, serán gratuitas para aquellos europeos que reserven el título en Europa, siempre y cuando haya disponibles unidades.

 

pqandcards

 

Persona Q une a los personajes de Persona 3 y 4, las dos aventuras más exitosas de la saga, en una sola historia, utilizando las mecánicas básicas de combate y exploración de la saga de Dungeon Crawlers Etrian Odyssey. Este mashup de franquicias, sin embargo, mantendrá algunas de las características de Persona, como lo son la fusión de Personas o cambiar a subpersonas durante el combate. Todo esto se adereza con una nueva historia, que está dividida en arcos argumentales según a qué protagonista elijamos al principio de la partida.

Junto al anuncio nos han llegado dos nuevos tráilers, centrados en Yukiko, una de las heroínas de Persona 4, y Shinjiro Aragaki, un delincuente con gran relevancia en la historia de Persona 3. Lamentablemente no sabemos si la 3DS de edición coleccionista del título llegará a costas europeas, pero esperamos recibir más datos sobre el tema según se acerque la fecha de salida.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=A2DPPnWd8kM

httpvh://www.youtube.com/watch?v=AiFc_ypRS4Q

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.