PES 2014 libera el modo 11 vs 11 y su app en su última actualización

PES2014 DLC 1

Konami ha lanzado su segundo paquete de actualizaciones para PES 2014, un DLC gratuito que actualiza las alineaciones y añade 800 nuevas caras para aportar más realismo al videojuego, aunque también hay más novedades.

Más allá de que ahora sí podremos apreciar el parecido de Isco, del Real Madrid, o los gemelos Da Silva, del Manchester, Konami libera un nuevo modo de juego: el 11 vs 11. Una modalidad en la que podrán competir hasta 11 jugadores reales conectados en línea frente a otros 11.

Se ha incorporado un nuevo sistema de lobby llamado «Juego de equipo» (Team Play), así como competiciones en línea y competiciones para la Master League en línea.

También se han dispuesto mejoras en el chat y en los ajustes del juego, y nuevas equipaciones oficiales, como las del Santos, el Palmeiras o el Flamengo, y nuevas botas Adidas, Nike, Puma y Mizuno.

Pero la gran novedad gira en torno a MyPES, una herramienta que permitirá estar siempre conectados a los fanáticos de Pro Evolution Soccer. Se trata de una aplicación gratuita que ya está disponible para IOs y que próximamente llegará a Android y permite conocer más a fondo los elementos que rodean a un partido en PES 2014.

MyPES aportará al jugador más datos sobre el equipo y sobre los jugadores. Será posible conocer todas tus estadísticas pero también las del contrario; la acumulación de goles, número de disparos, pases y demás patrones de tu juego que te ayudarán a encontrar puntos flacos de tu próximo rival.

Además, esta app permite crear grupos y hacer un seguimiento de cómo evolucionan tus amigos partido tras partido y quién es el mejor en todo momento. Y para los usuarios que no tengan conectadas sus consolas en línea, MyPES da opción de guardar las estadísticas a través de un código QR que aparecerá tras los partidos. Será como llevar PES 2014 siempre en el bolsillo.

httpvh://youtu.be/8l8OS-VQnt4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.