Planetary Annihilation Early Access disponible mañana

Sin apenas tiempo para recuperarnos tras la lluvia de anuncios del pasado E3, hoy tenemos el placer de comunicaros que ya hay fecha para la salida en el mercado español para el Early Access de Planetary Annihilation.

cdbf9e566b372fae67f4c0562243bffc_large

Ni más ni menos que mañana, viernes 20 de Junio.

Para quienes no tengan el placer de conocerlo, se trata de un RTS desarrollado por Uber Entertainment, entre cuyas filas podemos encontrar a gente veterana en el mundillo, responsables de títulos como Total Annihilation y Supreme Commander.

Planetary Annihilation pretende dar una nueva vuelta de tuerca al género, ofreciendo innovadoras herramientas para controlar la acción durante la partida.

En él podremos colonizar el Sistema Solar, disponiendo de gran diversidad de unidades que controlar a nuestro antojo. Para facilitar nuestra labor de conquista dispondremos de la posibilidad de cambiar de un planeta a otro mediante un sistema intuitivo de clicks y arrastres.

80f8c5e4b24f524448eea0518362c640_large

Además, evoluciona la fórmula ya vista en Supreme Commander, centrándonos en la acción en la pantalla principal pero pudiendo utilizar una segunda pantalla para controlar la situación en el resto de planetas.  Además, para consultar lo ocurrido, el juego nos permitirá rebobinar la acción mientras la partida sigue desarrollándose en segundo plano gracias a un potente sistema de repeticiones en tiempo real.

Las características de este Early Access son las siguientes:

– Posibilidad de ofrecer un feedback voluntario para pulir posibles bugs o errores en el juego.

– Acumular experiencia de juego durante los 3 meses del Early Access hasta que la versión final llegue a las tiendas.

– Una unidad exclusiva de la Early Access Edition (el poderosísimo Armalisk Commander).

– Precio inferior que la futura Standard Edition.

Aún es pronto para valorarlo pero lo que nadie puede negar es que sus anteriores trabajos dentro del género ya destilaban calidad.

d84dbdda32e4267535fdd1f96b11ed68_large

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.