PlayStation 3 se mueve

En PlayStation 3 se acerca una época con mucho movimiento, y es que Sony ha anunciado la próxima aparición de 6 nuevos títulos su consola que harán uso de PlayStation Move, su sistema de control con movimiento.

6 títulos de todos los estilos, pensados para hacer disfrutar a toda la familia a partes  iguales: Move Mind Benders, Medieval Moves, Carnival Island, After Hours Athletes, Start the Party Salva el Mundo y Move Fitness.

Move Mind Benders, disponible a partir del 10 de noviembre, ofrecerá 3 minijuegos de ingenio que harán agudizar la mente al jugador. Habrá que jugar con las ilusiones ópticas de Echochrome II, colocar plataformas en Tumble y salvar a los populares Lemmings, en un título que mantendrá la mente del jugador despierta y ocupada en todo momento.

Medieval Moves, disponible el 17 de noviembre, llevará al jugador a la época medieval, en la que deberá ayudar al príncipe Deadmund a recuperar su castillo de las manos de Morgrimm y su ejército de zombis, en una aventura que podrá emprender solo o con la compañía de un equipo a través del modo multijugador online.

Carnival Island, disponible también el 17 de noviembre, transportará la acción en un parque de atracciones, con más de 35 juegos para superar y devolver el esplandor a la isla del Carnaval.

After Hours Athletes, que estará a la venta el 17 de noviembre, hará las delicías de los deportistas, convirtiendo el mando de control en un dardo en Top Darts, en un taco de billar en  Hustle Kings™ o en una bola de bols en High Velocity Bowling™. Además, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de estos deportes en 3D.

Start the Party Salva el Mundo, del que ya os hablamos, pondrá a prueba la habilidad de los jugadores con una selección de minijuegos que deberán superar, ya sea por si solos o en companía, para derrotar al Dr. Terrible y arruinar sus planes de destruir el mundo. Star the Party Salva el Mundo llegará el 24 de noviembre.

Finalmente, Move Fitness, también disponible el 24 de noviembre, convertirá el salón de casa en un gimnasio, permitiendo a los jugadores ponerse en plena forma con la ayuda de un entrenador personal.

Todos estos nuevos títulos, disponibles en exclusiva para PlayStation 3 y su mando de moviento PlayStation Move, llegarán a la venta a un precio recomendado de 29,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.