Podremos pasar unas navidades llenas de perversión junto a Rance en Rance 5D y Rance VI

En agosto, los chicos de MangaGamer anunciaron que llegaría por fin a occidente, de manera oficial, la popular serie Rance en la que su protagonista es un tío muy caradura que tan solo piensa en pasarlo bien, tirarse a todo lo que se mueve y salir por patas si las cosas se complican.

Los juegos con los que se estrenarán serán Rance 5D y Rance VI, ya que desde ese punto se puede partir sin la necesidad de haber jugado a los anteriores títulos.

Tanto Rance 5D como Rance VI saldrán a la vez, en un mismo pack y tan solo podrán comprar a través de la página web de la empresa que se ha encargado de localizarlos al inglés. Puesto que son para adultos y tienen muchísimas escenas hentai, no podrán salir en Steam, debido a su política.

Si queréis pasar unas navidades diferentes, o por lo menos tener un pequeño entretenimiento de fondo que quizás para algunos pueda ser inconfesable, sabed que Rance 5D y VI saldrán a la venta el 23 de diciembre y que ya podéis reservarlo para beneficiaros de un descuento del 10% sobre su precio final (34,05 dólares).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.