Pokémon Shuffle ya se encuentra en la eShop

Desde hoy, se encuentra ya en la eShop europea el videojuego Pokémon Shuffle. un spinoff de la serie pokémon que es gratuito con microtransacciones voluntarias, es decir, que es un free to play en el que uno puede optar por pagar con dinero real para no esperar tiempo para seguir jugando o simplemente ir a su ritmo a ratos.

En Pokémon Shuffle tenemos un juego de puzles del tipo «conecta 3» en el que utilizaremos a pokémon que hayamos capturado para enfrentarnos a otros e intentarlos sumar a nuestra colección. Tendremos un número limitado de turnos, que se puede ampliar pagando monedas propias del juego, en caso de que no nos veamos capaces de derrotar a los enemigos y además de las más de 150 fases que vienen ya de serie, se ampliarán con el tiempo otras tantas más y también encontraremos eventos especiales mediante su sistema de registro, con el que podemos descargarnos ya una pantalla de Mew que deberemos completar en menos de tres semanas.

Si tenéis ganas de probar algo curioso en vuestra Nintendo 3DS (2DS o New 3DS) buscad por Pokémon Shuffle, pero tened cuidado y no ralléis la pantalla táctil del ímpetu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.