Póster lenticular con las reservas europeas de Senran Kagura Burst

preorder senran kagura burst

 

Desde PQube informan a SavePoint de que habrá un jugoso extra para aquellos que reserven Senran Kagura Burst en tiendas sujetas a la promoción que han abierto y que en el caso de UK, donde ellos operan ,esto será en Game. El póster, que podéis ver en la imagen que encabeza estas líneas, será lenticular para que tengamos la sensación de ver a las protagonistas del instituto Hanzo en bikini jugando en la playa. Ahí tenemos a Hibari  y a Yagyuu en primer plano jugando con el agua, a Katsuragi apretujándole los pechos a Asuka y a Ikaruga de fondo completamente seria mirando el percal, es decir, que estas shinobi están en su salsa, descansando de tantas peleas y de tanto entrenamiento.

En los otros países europeos a los que llegará este videojuego de Nintendo 3DS en formato físico, también  tendremos ese póster, pero no hay datos sobre en qué comercios estará esta campaña todavía.

En Senran Kagura Burst tendremos a las ninjas del instituto Kokuritsu Hanzo Gakuin y del Homura Gurentai, sus eternas rivales, y podremos escoger en cada momento con cuál de ellas queremos luchar para desarrollarnos como shinobi, utilizando nuestros ninpo y estilo de ataque propios según las capacidades de ese personaje en concreto y el entrenamiento que haya estado llevando para evolucionar en su camino personal de ninja.

Senran Kagura Burst estará en la eShop europea a partir del próximo 27 de febrero, y aterrizará en formato físico al día siguiente.

Una respuesta a “Póster lenticular con las reservas europeas de Senran Kagura Burst”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.