Premiando por la espera de Trine 2 en la PSN

Atlus y Frozenbyte estaban ya que se tiraban de los pelos con el retraso de Trine 2 para la PSN europea, la secuela de un título bastante original en el que había que combinar con cabeza los poderes de un mago, un guerrero y un arquero, para ir avanzando por las diferentes fases mientras un narrador nos relata una historia.

Mientras que para Xbox 360 y PC no hubo ningún problema y además los americanos que quisieran jugarlo en su PS3 podían hacerlo desde navidades, en nuestro territorio parecía que nunca llegaría el día.

Esta semana, sin embargo, y casi por sorpresa, se subió con la actualización de la semana y además para premiar por la espera a los que tuvieran interés en él, estará durante dos semanas a un 30% de descuento, mientras que los miembros de PlayStation Plus lo tendrán de manera completamente gratuita. Esto sí es saber contentar por la espera, ¿no crees?

7 Respuestas a “Premiando por la espera de Trine 2 en la PSN”

        1. @ifrit116 entonces, mejor que corras para ahorrarte los 3 euros, que a saber si lo vuelven a rebajar en el futuro y cuándo sería. ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.