Primer adelanto de la edición coleccionista de School Days HQ

Este año Jast USA, una editora de novelas visuales de la que ya hemos analizado por ejemplo My Girlfriend is the President, lanzará School Days HQ, un eroge con un montón de rutas y finales realizado por 0verflow que tuvo un gran éxito en Japón y hasta se hizo una serie de animación hace un par de años.

El juego tendrá una edición de coleccionista bastante limitada que solo podrá comprarse a través de su web y en la que no han querido decir aún qué se incluirá además del juego, salvo por una alfombrilla de ratón de Kotonoha, una adolescente de grandes pechos que será la perdición desde el principio de Makoto, antes de que entre Sekai a formar un triángulo amoroso en toda regla y a partir de ahí empiecen las auténticas decisiones y problemas de nuestro protagonista.

9 Respuestas a “Primer adelanto de la edición coleccionista de School Days HQ”

  1. «alfombrilla de ratón de Kotonoha»
     
    No,no, alfombrilla de ratón con tetas, el nombre de la cabeza que está un poco más arriba es prescindible XD

    1.  @manologod2 Bueno, pero es sobre sus tetas sobre las que uno apoyará la mano con la que ir haciendo click en un juego erótico. :p
      La verdad es que pega de narices un extra así para un juego como este, aunque a mí me mola mucho más el personaje de Sekai.

      1.  @Tres  @Moi_Pin   Buff, ¡qué pechotes!, por fín se hace algo de provecho con una wiki y no los hilos oficiales de EOL xDD

  2. «School Days HQ» como juego VN, ofrece como ya muchos saben, una multitud the finales horrendos…Pero si hablamos del la edicion para coleccionistas, bueno, esta te ofrece muchas cosas «lindas» para el fan de la serie o de la VN…tienes un paquete fisico de verdad, en vez de un digital download; y si te gusta los oppai mousepad, te quedaras encantado con Kotonoha! Por $20USD mas sobre el Standard Edition, tienes un llavero Makoto, y un Oppai mousepad de Kotonoha…$20 dolares bien gastados, diria yo…!
    Cheers!

    MacEroge
    http://mac-eroge.hostingsiteforfree.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.