Primer cumpleaños de Move en la GAMEFEST11

PlayStation Move, el mando de movimiento para PS3, ya ha cumplido un año de vida y ha vendido 500.000 unidades en España y Portugal desde que saliera a la venta el 15 de septiembre de 2010.

Por eso, tal y como os comentamos anteriormente, Move contará con espacios dedicados en el stand de Sony de la cercana GAMEFEST11.

Uno de estos espacios lo ocupará DanceStar Party, el juego de baile con canciones tan variadas como Carlos Jean, David Bisbal y Lady Gaga, aunque siempre da la posibilidad al usuario de crear sus propias coreografías.

En otro estará Start The Party: Salva el mundo, la segunda entrega de la serie de minijuegos orientado a poner a prueba las habilidades de los jugadores con divertidos retos.

No todo serán juegos de familia, ya que por ejemplo habrá Medieval Moves, con una ambientación más bien medieval y donde el jugador deberá luchar contra los esbirros de Morgrimm, o Move Fitness, el título interactivo de fitness que cuenta con un entrenador personal virtual.

Para los más pequeños estará para probar EyePet y amigos, que cuenta con dos mascotas virtuales en vez de una y que permite diseñar trajes y complementos para ellas, o el juego de la película Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, con modo cooperativo y con 10 personajes a elegir.

Y para los jugadores un poco más grandes, también habrá un espacio dedicado a Resistance 3 para practicar el tiro a la quimera con el Tirador de Precisión de PlayStation Move.

Todo esto y más estará disponible en la zona de Sony del GAMEFEST11, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA, parque ferial Juan Carlos I, Madrid.

Una respuesta a “Primer cumpleaños de Move en la GAMEFEST11”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.