Puzzle Fighter regresará con una nueva entrega para móviles

En tiempos de la primera PlayStation nació un videojuego de puzles en el que nos dábamos de tortas con personajes de Capcom sacados de Street Fighter y Darkstalkers. Nos referimos a Super Puzzle Fighter II, un adictivo y desafiante juego al que pudimos jugar también en la generación pasada gracias al port en HD que se encontraba en las tiendas digitales de Xbox 360  y PS3 respectivamente.

Hoy Capcom nos sorprende con el anuncio del regreso de la saga. Tendremos un nuevo Puzzle Fighter muy pronto. Eso sí, se trata de un juego con el ya tan popular modelo de negocio free-to-play tan utilizado en dispositivos móviles, ya que su lanzamiento está previsto para iOS y Android.

En Puzzle Fighter (cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año) podremos jugar con personajes no solo de Street Fighter o Darkstalkers, sino también de Dead Rising, Resident Evil, Devil May Cry o Megaman. El apartado visual, si bien sigue ofreciéndonos un aspecto chibi y divertido de los combatientes, esta vez ha optado por el 3D, como podemos ver en el tráiler que tenemos justo a continuación:

Sobre Rosi Ortega 4015 Artículos

Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos.
Twitter personal: @Rosi_Ortega

1 Trackback / Pingback

  1. El juego para móviles Puzzle Fighter se lanzará esta misma semana - SavePoint

Deja un comentario