Rebajas en algunos títulos de Koch Media

Desde Koch Media se nos informa de que cinco de los juegos de su variado catálogo estarán rebajados, para aquellos que aún no sepan qué regalar (o autorregalarse) estas navidades sin quedarse sin dinero para langostinos.

El primer juego rebajado es Jane’s Advanced Strike Fighters, un simulador de vuelo que podréis encontrar en las tiendas por 9,99 euros para PC o por 19,99 euros para PS3 y Xbox 360. Después tenemos sesión de deportes doble, con Winter Stars están los de invierno como el esquí o el patinaje sobre hielo y en Summer Stars nos encontramos con natación o atletismo; el de deportes de invierno está a 19,99€ en cualquiera de sus versiones (Wii, PS3, 360), mientras que ese mismo precio solo es válido para la versión de Wii en los estivales, costando diez euros más para las consolas que soportan gráficos en alta definición.

Cambiando de género, también está rebajado Risen 2, un juego de rol de piratas cuya acción ocurre en el Caribe que podréis escontrar por 29,99€ para PC y diez euros más para consolas. Aunque, sin duda, el plato más fuerte es Catherine, una aventura con puzles y una historia de terror desarrollada por Atlus que nos llegó a principios de año y cuyas escenas de animación están hechas por el estudio 4C y que pasa a costar ahora 39,99 euros tanto para Ps3 como para Xbox 360.

2 Respuestas a “Rebajas en algunos títulos de Koch Media”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.