Revive la historia de Sailor Moon en el juego para móviles Sailor Moon Drops

SMOON DROPS

Se encuentra ya disponible en la tienda digital de teléfonos y tablets con iOS y Android un nuevo título de puzles de esos de conectar 3 fichas del mismo color. Este juego es Sailor Moon Drops, sacado de la franquicia Sailor Moon que comenzó como un manga hace ya décadas y que tuvo un anime dividido en varias temporadas bastante popular y ahora se está realizando una nueva versión. más moderna, llamada Sailor Moon Crystal. Sin embargo, el diseño de personajes de este juego no es ni como el original de  Naoko Takeuchi ni como el de ninguna de las dos series de animación, sino que son chicas mágicas con un aspecto chibi, completamente desenfadado, como por ejemplo el que se da a las figuritas de la colección nendoroid que habéis podido conocer a través de nuestra sección 9.

Sailor Moon Drops tiene toques de rpg con subidas de nivel y combates contra algún jefe, así como reclutamiento de personajes con distintas habilidades, también, nos deja jugar de manera ilimitada siempre y cuando vayamos superando las fases, pero si no es así nos costará un corazón y el máximo que podremos tener almacenados son 5, recargándose uno cada media hora. Como en la mayoría de free-to-play de móvil, existen habilidades o la posibilidad de comprarse vidas mediante dinero y también la parte social de añadir amigos para ver cómo van ellos o que haya ayuda mutua para seguir viendo de un modo resumido la historia de Sailor Moon.

Un colorido y animado juego de puzles pensado especialmente para los fans de Sailor Moon y del que ya hay anunciado que comenzará un evento próximamente, aunque se desconoce en qué constará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.