Rewrite llegará a PSP y PS Vita

Rewrite

 

La desarrolladora de visual novel Key, conocida por juegos como Air, Kanon o Clannad, ha estado trabajando en un port de Rewrite (リライト, Riraito) para PSP y PS Vita, que saldrá a la venta en Japón para abril en el caso de PSP y para mayo en el de PS Vita.

Estas versiones se adaptarán en sus gráficos para que luzcan de la mejor manera posible en las distintas pantallas de esas dos portátiles de Sony y además se incluirán nuevas imágenes que no había en el original en Windows.

Rewrite es una novela en la que el protagonista se llama Kotarou Tennouji y desde él tendremos que ir conociendo las diferentes historias de cada una de las chicas con las que podremos interactuar, teniendo así ante nosotros tanto oportunidades de ligarnos a alguna de las chicas como de sufrir con sus dramáticas vidas. En Rewrite no todo es leer y elegir opciones para llegar a una ruta o a otra, sino que también hay una serie de minijuegos con los que entretenernos en ocasiones.

Ninguna de las dos editoras en occidente (Jast USA y MangaGamer) nos ha traído nunca ningún juego de esta desarrolladora, por lo que sería una auténtica sorpresa que nos llegara Rewrite y, de hacerlo, sería en su versión para PC.

Os recordamos que antes de que Key se formara como tal, los desarrolladores formaban parte de Tactics y desde esa empresa lanzaron por ejemplo ONE, analizado aquí en SavePoint.

Sobre Rosi Ortega 3998 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario