Ridge Racer Unbounded anunciado y listo para quemar el asfalto

Parecía que no ibamos a saber más de Ridge Racer, una de las sagas que en su día fueron cúspide de Namco por su trepidante jugabilidad conduciendo vehículos a más de 300 km/h, pero que poco a poco fueron perdiendo fuelle y quedándose en el olvido.

Así pues, parece que Namco Bandai está dispuesta a resucitar la saga por lo alto, y en esta ocasión nos han anunciado mediante nota de prensa que la filosofía de Ridge Racer va a dar un par de vueltas de campana. Literalmente. Pues así lo confirman junto al desarrollo de este nuevo videojuego al que le adhieren el subtítulo de Unbounded y que los encargados de la producción serán los chavales de Bugbear Entertainment, unos finlandeses de Helsinki que ya nos cautivaron una vez con FlatOut y su alocada jugabilidad.

Y así rezan: «Conducir, destruir y dominar. Y va a revolucionar el género de la conducción. Es hora de no sólo romper las reglas, sino un montón de coches también. ¿Crees que has visto choques? Aún no has visto nada. En RIDGE RACER UNBOUNDED tu coche es toda una mezcla explosiva de velocidad y destrucción.»

El teaser que tenéis tras el salto de momento no muestra mucho por no decir nada, pero quién sabe si este nuevo Unbounded llena el hueco que dejó Burnout desde que cambió su visión con Paradise. Y sí, todos pensábamos en el mítico momento de Kaz Hirai vociferando «Riiiidge Raaacer», pero no va a caer esa breva. De momento id calentando vuestras consolas, pues Ridge Racer Unbounded aparecerá tanto en PS3, como en Xbox 360 y en PC.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=7OEDhoRJYHw

5 Respuestas a “Ridge Racer Unbounded anunciado y listo para quemar el asfalto”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.