Rise of the Tomb Raider llegará a PC el próximo 29 de enero

rottr_logo_final_stacked_distress_black

Tras su paso por Xbox360 y ONE se rumoreaba que Rise of the Tomb Raider podría acabar llegando también a PC. Estos rumores no han tardado en confirmarse, y es que desde Koch Media nos han informado de que el nuevo título de la famosa Lara Croft llegará a la plataforma el próximo 29 de enero.

El juego llegará con algunas novedades, entre ellas compatibilidad con Windows 10,  resolución de hasta 4K, y será el primer juego que incluya la última tecnología VXAO de NVIDIA.

El argumento del juego nos sitúa en una Lara Croft novata, que debe explorar las regiones más remotas y traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity. Lara deberá recurrir a su ingenio y sus habilidades de supervivencia, formar nuevas alianzas, y finalmente abrazar su destino como Tomb Raider.

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible en tiendas y a través de Steam. Llegará en dos ediciones; una estándar, al precio de 49’99 € y una coleccionista, que incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm., una réplica del diario que usa en el juego y del collar de Lara, y una caja metálica. Esta edición limitada costará 129,99€ y estará disponible en tiendas y a través de la web de Square Enix.

ROTTR_edicion coleccionista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.