Samurai Warriors 4 llegará a occidente

samurai-warriors-4-logo

Hace unos días os mostrábamos un poquito más del Samurai Warriors 4 (戦国無双4) que estará disponible el próximo 20 de marzo en Japón y ayer mismo nos enteramos gracias a SiliconEra de que Hisashi Koinuma, el productor de la saga, habló en twitter sobre el lanzamiento en occidente del juego tras la pregunta de uno de sus seguidores.

Por lo que dice Koinuma parece seguro que Samurai Warriors 4 llegará a occidente y es bastante probable que lo haga este verano. Debemos recordar que la última entrega de Samurai Warriors que se pudo ver en Japón, Samurai Warriors Chronicles 2nd para 3DS, no salió de su país de origen aunque el anterior Samurai Warriors numerado sí llegó en sus versiones para Wii y PS2.

No sabemos todavía las plataformas en las que se lanzará el juego en occidente pero la versión de PS3 está casi asegurada mientras que la implantación algo más escasa de las portátiles fuera de territorio japonés hace peligrar una posible llegada de la versión de PS Vita que además podría competir con las ventas de la de sobremesa. En este último caso, Tecmo Koei siempre podría optar por la opción Cross-Buy que funciona tan bien en estos casos o realizar algún tipo de rebaja a los usuarios que se hayan hecho con alguna de las dos versiones del juego.

Una respuesta a “Samurai Warriors 4 llegará a occidente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.