Samurai Warriors Chronicles 3 ya está a la venta en Europa

samurai warriors chronicles 3

Los fans de los juegos musou ya podéis dejar de buscar por todas partes cuándo podréis comenzar vuestra partida a Samurai Warriors Chronicles 3, ya que esta tercera entrega de la subserie spin-off de la que tan solo habíamos catado la primera hace años con el lanzamiento de 3DS, se encuentra a la venta desde hoy mismo en las tiendas digitales de Nintendo 3DS y de PS Vita, plataformas para las que ha salido.

Si buscabáis un juego largo de acción para llevaros de vacaciones en vuestra consola portátil, ésta puede ser una opción más que acertada.

Samurai Warriors Chronicles 3 cuenta con un montón de personajes de la era sengoku y el protagonista te lo crearás tú de cero, dándole el género, aspecto físico y aptitudes para la lucha que prefieras y, si no te gusta, siempre puedes editarlo y hacer que cambie de aspecto o que en lugar de repartir bastonazos se dedique a pegarles tajos veloces a sus enemigos con una lanza o que incluso realice ataques a distancia. Además de encontrarnos y comprarnos equipamiento, como iremos subiendo puntos de amistad con los generales con los que hablemos y vayamos de misión, también podremos vestirnos como ellos, por lo que podríamos tener un look a lo Oda Nobunaga o a lo Date Masamune.

Los que no sepáis muy bien cómo es este título, tenéis algunas capturas a continuación y, además, os remitimos a nuestro análisis de la primera entrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.