Se anuncia la fecha de lanzamiento en occidente de Battle Princess of Arcadias

Battle Princess of Arcadias logo

Battle Princess Arcadias es un rpg de scroll lateral en el que controlamos a una princesa que es toda una guerrera que en lugar de estar en su castillo atusándose el pelo o esperando a ser secuestrada, decide salir a la calle a combatir contra todos los que intenten acabar con su reino o que puedan suponer una amenaza para el mundo. Como sabéis, ha sido desarrollado por NIS y no hace demasiado, NISA lo anunció para occidente y hoy conocemos ya la fecha de lanzamiento de este curioso título, tanto para América como para Europa, siendo ésta para el 17 de junio y el 18 respectivamente.

Battle Princess of Arcadias llegará tan solo en formato digital y en él reclutaremos a valerosos guerreros y tendremos que hacernos con materiales varios para que nuestras armas y armaduras sean mejoradas de vez en cuando para que nos pasemos horas para derrotar a un triste goblin o que no nos mate de un bocado un conejito en apariencia inofensivo.

Si queréis ver un par de imágenes de este juego o un tráiler, lo podéis hacer desde aquí, aunque la compañía de momento no ha liberado más materiales visuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.