Se aumenta la resolución de Clannad en la versión occidental

clannad

La campaña de Kickstarter por Clannad sigue viento en popa y aunque se ha frenado bastante la locura de los primeros días, cada nueva participación hace que los chicos de Sekai Project se emocionen un poquito más con el lanzamiento de esta visual novel de Key en occidente y sigan intentando ofrecer nuevas recompensas y regalos si se alcanzan nuevas metas. Ahora, son más ilustradores los que se sumarían a realizar páginas especiales, teniendo ahí por un lado a Misaki Juri y por otro a ZEN, pero para los que hay que llegar a los 380.000 dólares. Cercano a esto, pero que ya es una realidad, tenemos que todos los que donen 115$ o escojan el add-on de 30$ habrá un telar especial de Hinoue-sensei, que a los hayan puesto 1000 o 7000 dólares les llegará por partida doble y uno de ellas estará firmado.

Por último, y ya que esto afectará a todos, incluso a los que no estén participando en esta campaña y esperen a comprar su juego una vez que esté a la venta en lugar de adelantar su dinero ahora, la resolución de Clannad será de 1280×960, es decir, superior a la que se había hablado antes, por lo que podremos disfrutar más de la calidad de las imágenes, de esas cuidadas CG que acompañan a este drama apto para todos los públicos y que nos llegará con las voces originales japonesas y subtítulos en inglés.

Os recordamos, que para aportar vuestro granito de arena y llevaros esos objetos exclusivos de la campaña, podéis ir aquí.

Como ejemplo del telar comentado antes, mirad la imagen con la que cerramos este texto:

Clannad-Tapestry

2 Respuestas a “Se aumenta la resolución de Clannad en la versión occidental”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.