Se desata la furia oficialmente: imágenes de Evil Ryu

¿Qué es lo que pasa cuando en un torneo de artes marciales no se establecen unas medidas preventivas de control anti-dopping? Preguntádselo a Ryu, ahora transformado en un nuevo personaje ya conocido en otras entregas como Evil Ryu, el karateka se convierte en esta feroz máquina de matar cuando recurre al Satsui no Hado, un deseo irrefrenable para matar con tal de conseguir la victoria, un símil a la fuerza demoníaca de Akuma.

Aunque la noticia se refiere a la versión Arcade Edition donde se han ido presentando nuevos personajes a la plantilla original de Super Street Fighter IV que son Yun, Yang, Shin Akuma y Evil Ryu, las imágenes oficiales de este último relucen justo ahora en la página oficial del juego, después del lanzamiento de la versión 3DS.

Esto induce pues, de nuevo a la posibilidad de ver una nueva edición, física o mediante DLC para consolas de sobremesa, pues sigue siendo hasta previo aviso una versión exclusiva de las máquinas arcade japonesas.

Por ahora os dejamos las imágenes y ojo al dato, si nos fijamos en la disposición de los personajes en la web, descontando a Shin Akuma existe la presunción de 8 nuevos candidatos. Es una hipótesis, así que no babeéis mucho por ahora.

Una respuesta a “Se desata la furia oficialmente: imágenes de Evil Ryu”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.