Sekai Project montará un crowdfounding para financiar WEE 2 y WEE 3

wee_web

Tras el éxito con las votaciones de la Greenlight de Steam para que World End Economica Episode 1 (WEE, ワールドエンドエコノミカ) llegase a Steam, viéndose así que realmente había muchísima gente interesada en esta visual novel de Spicy Tail, ahora se está barajando licenciar los siguientes dos capítulos que cierran esta historia guionizada por Isuna Hasekura —autor de Spice & Wolf—. Al estimar los chicos de Sekai Project que necesitarían unos 33000 dólares para hacerse con las licencias, localizarlo estos dos títulos al inglés, etc, han decidido que ya que hay una gran comunidad detrás, lo mejor sería montar un crowdfounding para que se financie con la ayuda de todos y que WEE 2 y WEE 3 puedan ver la luz también en Steam lo más pronto posible.

De momento, están pensándose qué premios dar para cuando abran su campaña de mecenas 2.0 en la web de kickstarter y tienen pensado esto:

  • 1 dólar: apoyo moral.
  • 20 dólares: copia anticipada por Steam limitada a 200 unidades y que contiene los tres episodios de WEE.
  • 30 dólares: copia digital normal por Steam para todos que contiene los tres episodios de WEE.
  • 45 dólares: copia digital por Steam de los tres episodios de WEE y una copia digital de la banda sonora.
  • 60 dólares: copia digital por Steam de los tres episodios de WEE, más la copia digital de la banda sonora y una copia digital del libro de ilustraciones oficial.
  • 200 dólares: misma recompensa que con los 60, pero se incluye tu nombre en los créditos como muestra de agradecimiento.

En caso de que hubiera muchas solicitudes de copias en formato físico, haría falta más dinero, y también las recompensas cambiarían. Se pensaría en ofrecer un póster, un tapiz o algún dibujo junto con los discos, pero aún no está claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.