Senran Kagura 2: Deep Crimson llegará este verano a Europa

SK2_Logo

Este verano veremos en Europa el videojuego Senran Kagura 2 Deep Crimson (Senran Kagura 2: Shinku en Japón), que es la secuela directa de Senran Kagura Burst, título del que pudimos disfrutar el pasado año y del que podéis leer un análisis aquí en esta web.

Al igual que Senran Kagura: Burst, Senran Kagura 2: Deep Crimson es un beat’em up para Nintendo 3DS en el que controlaremos a distintas chicas ninja a las que podremos vestir con diferentes trajes y estos se irán rompiendo según recibamos daño. Como novedad, podremos jugar también en parejas e incluso podemos jugar de manera cooperativa o desafiar a otros dentro del multijugador.

La historia nos traslada a Kyoto y tendremos a todas las caras conocidas del título original, así como a las que aparecieron en su spin-off Senran Kagura Shinovi Versus, juego que tan solo nos llegó en formato digital al igual que el Senran Kagura Bon Appetit, pero éste lo hará en formato físico y tendremos varias opciones para escoger:

  • Si nos damos mucha prisa y somos de los 50 primeros en reservar el juego, nos podremos hacer con él por 25 libras, más los gastos de envío.
  • El juego pelado, si no hemos corrido tanto, se queda en 33 libras más gastos de envío.
  • Si nos gustan los extras, podremos comprarnos la edición «Happy Boobs» por 50 libras más gastos de envío, que incluye: una copia de Senran Kagura 2: Deep Crimson, dos CD’s con pistas de la banda sonora, unas pegatinas con los emblemas de Hanzo y Hebijo y un poster en A2, metido todo ello en una caja especial.
  • Si eso aún se nos queda pequeño, podemos ir a la edición «Shinobi» que incluye lo mismo que la «Happy Boobs» y además también un telar, un certificado de autenticidad y una alfombrilla para el ratón con tetas. El diseño de la caja contenedora, es diferente y ésta, obviamente, es de mayor tamaño que la de la edición anteriormente citada. Su precio de es 75 libras más gastos de envío.
  • Por el mismo precio que la anterior y con los mismos contenidos, salvo por el autógrafo de Kenichiro Takaki (creador de la saga) podréis haceros con la edición «Ultimate Shinobi» si sois de los 50 primeros en pedirla.

Para comprar cualquiera de las opciones que hay, podéis ir a la web oficial europea, pero mientras mirad el opening que tiene este videojuego y también la galería de imágenes que lo acompañan, ya que entre ellas están las de las ediciones con una muestra de todo eso que os hemos comentado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.