Senran Kagura Shinovi Versus llegará a las PS Vita americanas

SENRAN KAGURA SV_USlogoXSEED sigue haciendo de las suyas, localizando para mercados americanos (y esperemos que europeos) juegos de «nicho» tan interesantes como esta saga de ninjas tetonas, Senran Kagura. Hace un par de meses llegó a nuestro país Senran Kagura Burst, una entrega expandida del Senran Kagura original que incluía dos juegos en uno, y ahora le toca el turno a Shinovi Versus.

Senran Kagura Shinovi Versus sigue los acontecimientos de Burst, continuando la historia del enfrentamiento entre las escuelas de ninjas Hebijo y Hanzo, pero incluyendo a nuevos contendientes, concretamente a la escuela Gessen y a una nueva facción de ninjas de la escuela Hebijo, que pretende detener al resto de grupos cueste lo que cueste. Así, siguiendo el esquema marcado por Burst, contaremos con una historia dividida en cuatro puntos de vista distintos, uno por cada una de estas facciones, en la que veremos cómo se desarrolla la historia y la pelea entre ellas. En total contaremos a nuestra disposición con 20 personajes jugables distintos, que podremos usar y mejorar para después combatir contra hasta cuatro oponentes online.

Aún no tenemos fecha concreta para su lanzamiento, pero id marcándolo en el calendario, pues Shinovi Versus llegará a territorio americano el próximo otoño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.