Shindou Arisa llega a Tottemo E Mahjong

tottemo-e-mahjong-4

Arc System Works, conocidos sobre todo por ser desarrolladores de juegos de lucha 2D como pueden ser la saga Blazblue o Persona 4 Arena, también hacen sus pinitos con otras cosas como puede ser la novela Tokyo Twilight Ghost Hunters de la que os hablábamos recientemente o su juego de mahjong: Tottemo E Mahjong que ha salido en Japón en dos versiones diferentes, una para PS Vita y otra para PS4.

En Tottemo E Mahjong tan solo hay personajes femeninos, cada una de ellas tiene una personalidad diferente y todas son de lo más monas al ser el estilo de este título bastante moe. Como a los nipones no parecía llegarles con las chicas que ya tenían, ahora podrán descargarse el DLC con otra nueva, llamada Shindou Arisa, a la que podéis ver hoy en las imágenes que acompañan esta noticia. Shindou Arisa es una belleza rubia bastante expresiva.

Si sabéis jugar al mahjong y tenéis cuenta japonesa de la PSN, quizás tengáis ganas de empezar a crear vuestras jugadas únicas y oír a las chicas cantar sus chi, ron, tsumo… porque en principio no tiene pinta de que sea un juego que vaya a llegar a occidente, donde el mahjong no es precisamente muy popular, aunque nunca se sabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.