SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará a Europa

Mediante nota de prensa nos llega confirmación por parte de Namco Bandai de que SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará a las PS3 europeas la próxima primavera.

_bmUploads_2014-01-28_8472_M01_B02

Para quienes no lo conozcan, decir que SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day es un frenético juego de acción de scroll lateral que surge de la colaboración entre Goichi Suda (Suda51), Crispy’s Inc (Tokyo Jungle) y Katsuhiro Otomo (Akira, Steamboy…) autor del Short Peace, un recopilatorio de varios cortos animados recientemente nominado al mejor Oscar de animación.

_bmUploads_2014-01-28_8494_Stage 1-1SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day presenta una nueva historia que cuenta con secuencias de animación completas, con una jugabilidad fascinante, con enemigos gigantescos y con un estilo visual psicodélico que conseguirá sumergir a los jugadores en el día más largo de la vida de Rank Tsukigime.

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y su capacidad para tomar decisiones en cuestión de segundos con un electrizante juego de plataformas en el que deberán atravesar peligrosos entornos llenos de obstáculos si quieren huir de un ominoso enemigo que los perseguirá implacablemente.

Durante el día, Ranko Tsukigime es una estudiante de instituto un tanto arrogante que vive sola. Pero por la noche se convierte en una letal asesina a sueldo que mata a sangre fría a sus objetivos. Una noche, cuando Ranko se dirige a eliminar a su siguiente objetivo, aparece una demoníaca organización enemiga que amenaza las vidas de Ranko y sus amigos.

En primavera podremos disfrutar de él en nuestras casas, aunque el hecho de conocer los nombres de los implicados en su desarrollo no hace más que augurar horas de acción desenfrenada y diversión para los aficionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.