Skylanders celebró su lunes de pascua con una gran mona de chocolate

images

Los personajes favoritos de los seguidores de Skylanders volvieron a cobrar vida, pero en esta ocasión de una forma muy dulce. La prestigiosa pastelería catalana Escribà elaboró una sorprendente mona de Pascua con los protagonistas de la exitosa franquicia de videojuegos con nada menos que 150 kilos de chocolate.

Los expertos pasteleros de Escribà, con más de 60 años de historia a sus espaldas en la elaboración de confitería y pastelería artesanal, han logrado crear un mundo dulcemente mágico. Así, con su gran dominio del chocolate e inspirándose en el universo de Skylanders, la reconocida pastelería catalana presentó su gran creación.

Esta espectacular creación, con más de un metro de altura y dos metros de ancho, refleja a la perfección la esencia de uno de los videojuegos infantiles más vendidos en España. Como auténticos magos del chocolate, los artesanos de Escribà han conseguido recrear a los personajes de Skylanders con fidelidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Esta obra de arte se encuentra expuesta en la pastelería insignia de la familia Escribà, situada en Gran Vía de les Corts Catalanes 546, de Barcelona.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.