Sobres de Oro al reservar FIFA 12

Electronic Arts ha anunciado que los usuarios que reserven FIFA 12 en las tiendas recibirán seis Sobres de Oro. Al comprar el juego, a partir del 29 de septiembre, los que lo hayan reservado obtendrán un código de descarga para seis Sobres de Oro.

Estos Sobres de Oro se recibirán mensualmente, del 1 de octubre de 2011 al 31 de marzo de 2012, y se utilizarán para el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team.

Ultimate Team es una comunidad online de más de dos millones de jugadores que construyen y gestionan sus equipos comprando, ganando e intercambiando futbolistas entre ellos, además de permitir enfrentamientos entre los usuarios.

Y en cada Sobre de Oro vendrán 12 cromos (jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras) para mejorar los equipos de quien los «abra». Además, en estos sobres se incluyen jugadores de puntuación +75 y otros cromos especiales.

FIFA 12, con más de 500 equipos con licencia oficial, estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, 3DS, PSP, iPad, iPhone y iPod Touch, a partir del 29 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.