Square-Enix anuncia Army Corps of Hell para PS Vita

Army Corps of Hell es un nuevo juego de acción masivo, donde controlaremos a un ejército entero formado por goblins capaces de realizar habilidades diferentes según su clase de combate o las habilidades que tengan aprendidas.

PS Vita tiene así un nuevo exclusivo de manos de Square-Enix, que esta vez ha tirado de su estudio Entersphere para su desarrollo y en el que la pantalla táctil trasera de la consola tendrá un papel fundamental, ya que nos servirá para tocar objetos que cambien nuestro aspecto, nos valgan como equipo o incluso resuciten a alguno de nuestros miembros.

También se sabe que habrá soporte para multijugador local de hasta cuatro jugadores simultáneos, para que entre ellos se ayuden para vencer con mayor facilidad a los enemigos y consigan así objetos poco comunes en una partida en solitario.

La historia, por su parte, está protagonizada por el Rey de Hell después de ser vencido, destronado y con una anulación casi total de sus poderes. Razón por la cual reúne a un ejército de goblins, criaturas no muy poderosas, pero sí lo suficientemente idiotas como para luchar junto a él sin hacerse preguntas y que, bien llevados en un grupo de un centenar, podrían hacerle recuperar su legado.

El año que viene estará a la venta en tierras europeas y de momento podéis ver su primer tráiler promocional en su página web oficial.

Una respuesta a “Square-Enix anuncia Army Corps of Hell para PS Vita”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.