Steins;Gate ya tiene fecha en todas sus ediciones

makise_kurisu steins;gate

 A finales de enero nos hacíamos eco de la fecha de lanzamiento en occidente de Steins;Gate, una de las visual novel de corte científico de 5pb y Nitroplus de las que también forman parte Chaos;Head y Robotic;Notes y a las que se unirá muy pronto Chaos;Child.

Hoy tenemos más datos al respecto de esta novela que tiene su propia manera de contarnos los problemas y consecuencias que puede tener el viajar en el tiempo y cómo puede afectar mentalmente al protagonista toda la paradoja del efecto mariposa. Steins;Gate estará a la venta el próximo 31 de marzo tal y como estaba previsto, pero esto será para la edición limitada y para la de formato digital (recordemos que quienes compren la edición limitada desde la tienda de Jast USA, se llevarán de regalo un código de la digital, razón de peso para que salgan a la vez). Una vez enviadas todas las copias de la edición limitada no se harán más y, a partir del 30 de abril, se podrá conseguir este juego en formato físico en una edición normal con solamente el juego en su caja, sin ningún tipo de extra, es decir, sin código digital, ni pins de dos personajes del Lab Member, sin libro de ilustraciones y sin caja especial contenedora, ya que no haría falta más que una de DVD normal para el disco.

El precio de Steins;Gate en su edición limitada es de 60 dólares, mientras que en formato digital o en su edición normal estará por 40 dólares.

Con motivo de este anuncio, la editora ha preparado un tráiler que podéis ver bajo estas líneas:

httpvh://youtu.be/jGjN1h2ULho

Una respuesta a “Steins;Gate ya tiene fecha en todas sus ediciones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.