Super Killer Hornet: Resurrection llega a Steam esta semana

SKHR logo

 

Flump Studios, un equipo de desarrollo indie de videojuegos, está en estos momentos de celebración ya que pasado mañana, es decir, el 6 de febrero, estará en Steam su nuevo título. Se trata de Super Killer Hornet: Resurrection, la secuela de Super Killer Hornet, un shooter que combinaba fases en scroll vertical y horizontal.

Super Killer Hornet: Resurrection es un shooter arcade de scroll vertical en el que deberemos disparar sin parar a los enemigos con nuestra nave, pudiendo escoger además un tipo de disparo al comenzar la partida y contaremos además con varios power up que modificarán nuestros ataques por otros más poderosos. Aparte, habrá algunos momentos que, como si fueran intermedios en medio de una película, derrotaremos a los enemigos pasándoles por encima con una transformación de lo más acuchilladora de nuestro vehículo espacial.

Más adelante, Super Killer Hornet: Resurrection llegará también a Xbox Live Indie Games, estando previsto de momento que sea en marzo.

A continuación tenéis un tráiler para ver el apartado gráfico del juego y una pequeña muestra de su estilo tan heredado de los japoneses, como puede verse simplemente con ver el logo oficial:

httpvh://youtu.be/SGWaHLVWKzs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.