Sword Art Online: Hollow fragment ya está disponible en la PSN europea

a

Sword Art Online: Hollow Fragment ya se encuentra disponible en todo el territorio europeo mediante descarga digital a través de la tienda de PS Network. Este juego de rol japonés, basado en las novelas, manga y anime Sword Art Online, nos invita a visitar el mundo virtual de Aincrad, escenario de un juego de rol multijugador masivo en el que quedan atrapados los personajes de la trama. En el centro de Aincrad una larga torre se extiende a los cielos, y la única forma de abandonar el juego y volver a la realidad es atravesar dicho laberinto, abriendo el paso a pisos superiores. La muerte en el juego tiene serias consecuencias, pues morir en este MMO conlleva la muerte en el mundo real.

Sword Art Online: Hollow Fragment incluye una versión HD del juego anterior, Sword Art Online: Infinity Moment. Es decir, los aficionados podrán disfrutar de Infinity Moment o bien saltar directamente a la aventura de Hollow Fragment con el objetivo de conquistar dos lados diferentes de Aincrad. En Hollow Fragment, Kirito, nuestro protagonista, se ve súbitamente teletransportado a la nueva Hollow Area del piso 76. Allí se encontrará con una misteriosa jugadora llamada Philia, quien tiene un pasado oscuro y luce la marca naranja de los asesinos de jugadores. Con la aparición de monstruos de un poder terrible, ambos deciden dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para derrotar a un gran enemigo y acabar con el infame clan de asesinos de jugadores: «Laughing Coffin». 

El juego cuenta con un apartado online, en el que podremos unirnos a otros jugadores para vencer en las distintas misiones y Hollow Areas repartidas por la torre de Aincrad. Además, para celebrar la salida del juego, los usuarios de vita podrán descargar gratuitamente un DLC de trajes para sus personajes de Sword Art Online hasta el 18 de Noviembre. Por si fuese poco el próximo 23 de Septiembre Sword Art Online recibirá una gran actualización, que incluirá nuevas misiones y contenido al ya de por sí extenso juego.

A continuación os dejamos sus imágenes de lanzamiento y su nuevo tráiler.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=DMqqVYMgQsc&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.