Syndicate anunciado

Electronic Arts y Starbreeze Studios han anunciado Syndicate, lo que implica el retorno de una de las franquicias más antiguas de EA, empezada en 1993.

El juego estará ambientado en 2069, en un oscuro mundo sin gobierno en el que diversos sindicatos luchan por controlar los mercados locales. Eurocorp, Cayman Global y Aspari son las corporaciones que llevan la delantera en esta lucha para controlar el capital americano. En este ambiente, Miles Kilo, el último prototipo de agente de Eurocorp, se verá envuelto en una aventura de corrupción y venganza.

Starbreeze Studios ha estado trabajando los dos últimos años en Syndicate, asegurándose de mezclar la acción de un juego de tiros en primera persona con la jugabilidad de espionaje de tal manera que encaje en este entorno de ciencia ficción futurista.

Además, como en el mundo de Syndicate todo está interconectado digitalmente, se podrán usar implantes biomecánicos para diversos efectos, como aumentar el tiempo de respuesta del usuario (o ralentizar el tiempo del entorno) o piratear otros implantes para noquear a los enemigos que lo usen.

Syndicate, que tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores con misiones del original, estará disponible a principios de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.