Tales of Hearts R detalla sus incentivos de reserva

tales of hearts r logo_2

La próxima aventura de la saga de jRPGs de Namco, Tales of Hearts R, prepara su salida al mercado europeo para el próximo 14 de Noviembre, fecha en la cual los fans de la saga podrán disfrutar de esta versión extendida del original Tales of Hearts de DS, que por desgracia nunca abandonó las costas de Japón.

Al reservar esta versión de PS Vita los fans se llevarán a casa un pack 3 contenidos descargables de manera gratuita. Éstos packs, que os detallamos a continuación, cambian la vestimenta de los protagonistas de ToHR a la de los siguientes personajes de la saga:

· El traje de Caius, de Tales of The Tempest, para Kor.

· El traje de Marta, de Tales of Symphonia: Dawn of the New World, para Kohaku.

· El traje de Malik, de Tales of Tales of Graces™ F, para Gall.

No es la única oferta a la que podremos adherirnos el dia de lanzamiento, pues aquellos que se hagan con la edición Soma Link podrán llevarse a casa, además, otro pack de trajes para Ines, Kuzite y Beryl basados en los protagonistas de Tales of Vesperia. La edición Soma Link incluirá también un código especial, gracias al cual podremos entrar en el sorteo de 1 de las 5 ediciones coleccionistas japonesas del juego firmadas por el equipo de Namco Bandai, un vídeo de felicitación del mismísimo Hideo Baba, productor de la serie, y una caja personalizada, creada especialmente para la ocasión, con el nombre del ganador tallado.

 

NBGE_TOHR_MOCK-UP_Global-ES

2 Respuestas a “Tales of Hearts R detalla sus incentivos de reserva”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.