Tales of Hearts R llegará a occidente este invierno

ToHRHideo Baba, productor de la saga Tales of, ha anunciado en un vídeo que ya ha desaparecido del canal de Bandai Namco, en el que anunciaba que Tales of Hearts R llegará a occidente en invierno de este año.

Tras una larga espera y después de que desapareciera para muchos la esperanza de ver Tales of Hearts R fuera de Japón, se ha cumplido el sueño de unos cuantos tras anunciarse de manera oficial que este remake del juego Tales of Hearts de Nintendo DS, llegará a finales de 2014, en una fecha aún por determinarse, para que los usuarios de PS Vita que sean fans de los jrpg sigan satisfechos con su adquisición tan tantos títulos de ese género qeu nos están llegando.

Tales of Hearts R incluye todo el contenido del original así como nuevas escenas, más voces, más misiones y dos personajes nuevos, por lo que es una versión bastante más completa y que además cuenta con mejoras gráficas.

Tan pronto como tengamos detalles de ediciones, fecha, idioma de texto y audio, etc. no dudaremos en compartirlo con vosotros, así que seguid atentos a la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.