Tales of Symphonia: Unisonant Pack llegará a occidente a principios de 2014

Tales of Symphonia Unisonant Pack

 

Hoy ha tenido lugar el primer día de la anual fiesta dedicada a la saga Tales of con su Tales of Festival de Japón. Allí, han acudido varios actores de doblaje de diferentes títulos de esta franquicia de Namco Bandai y en esta ocasión la estrella ha sido Tales of Symphonia así como su secuela, Tales of Symphonia: Lord of Ratatosk.

Hideo Baba ha anunciado que estos dos juegos llegarán en un mismo lote para PS3 con gráficos en HD y varios trajes y extras añadidos y que en el caso de Japón lo hará bajo el nombre de Tales of Symphonia: Unisonant Pack el próximo 10 de octubre a un precio de 6980 yens (unos 60 euros), mientras que en América y Europa lo veremos a principios de 2014 y quizás con otro nombre, ya que de momento nos tenemos que quedar con el nombre «en clave» de Tales of Symphonia Chronicles.

Además de esto, los japoneses tendrán también una box especial en tres discos de BD con todo el anime de Tales of Symphonia hecho hasta ahora, es decir, tanto la primera saga, como la de Tethe’Alla, así como las ovas posteriores que cierran esa historia. Este pack saldrá a la venta el 6 de noviembre y, al no ser un anime licenciado en nuestro país, no deberíamos hacernos ilusiones con verlo en nuestras tiendas especializadas.

A continuación os dejamos con un tráiler de este Tales of Symphonia: Unisonant Pack:

httpvh://youtu.be/uIawNinP-Q4

2 Respuestas a “Tales of Symphonia: Unisonant Pack llegará a occidente a principios de 2014”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.