Tales of Xillia 2 nos presenta a sus personajes

tales of xillia 2Tales of Xillia 2 llegará dentro de unos pocos meses, concretamente el 22 de agosto, a las tiendas de toda Europa, y no llegará de cualquier manera, pues ya se nos han presentado las ediciones coleccionista con las que contará este JRPG en nuestro territorio. El juego, secuela del exitoso Tales of Xillia de Ps3, contará con una nueva campaña, nuevas mejoras y personajes, ya éstos últimos quiere presentárnoslos Bandai Namco con una serie de Tráilers.

Hoy nos llegan los vídeos de dos de los personajes a los que ya pudimos conocer en la Precuela, Jude y Leia. A ambos personajes les ha cambiado la vida desde los eventos del primer título; Jude, por un lado, se dedica en cuerpo y alma a investigar los spyrites: una fuente de energía alternativa que podría sustituir a los spyrix y resolver así la crisis energética de Elympios sin tener que recurrir a los espíritus. Si consigue completar su investigación, los spyrites serán la clave para acabar con la tensión entre los dos mundos y conseguir la paz de una vez por todas, aunque hay gente que no quiere ponérselo fácil.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hwNs3wt8ymQ&feature=youtu.be

Leia, por otro lado, se ha hecho periodista de un periódico local de Elympios, a través del cual intenta promover el entendimiento cultural entre las dos naciones. Sin embargo, su editor no es una persona fácilmente impresionable y Leia se ve obligada a trabajar muy duro en busca de una historia con la que dejarlo embelesado. Para bien o para mal, la exclusiva de su vida acabará apareciendo mucho antes de lo que cree.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-NVr4ENnwU0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.