Te enseñamos cómo luce Top Spin 4

La competencia en el ámbito deportivo de los videojuegos siempre ha tenido, como mínimo, una dicotomía para el jugador entre escoger el título del deporte de marras que le es afín, sobretodo por cuestiones técnicas y de simulación. Hoy os enseñamos un poquito más de Top Spin 4, el título de tenis más ambicioso hasta la fecha y bajo el puño y letra de 2K Sports, nombre que quizá suele hacer más eco con la franquicia de NBA 2K.

El vídeo que os mostramos tras el salto, muestra el espíritu tenista que Top Spin 4 ha querido plasmar con un sistema eficaz pero a la vez profundo y con la sensación de estrategia, precisión y agilidad que exige el mismo deporte, haciendo sentir al espectador/jugador que realmente está mejorando a cada partido que esté disputando, y poder llegar a la cima siendo número uno enfrentándose con grandes como Djokovic, Federer o Nadal pero sin dejar de lado a las leyendas omnipresentes del tenis entre los que se encuentran a hombres como Andre Agassi, Boris Becker o Michael Chang. Y sí, la mítica melena (o peluca para algunos) de Agassi también se encontrará entre ellos.

Top Spin 4 ya está a la venta desde el pasado 18 de marzo, así de claro os lo dejamos, pues si sois amantes del género vale la pena que echéis una ojeada. Pero en realidad, ¿a que vosotros ya lo tenéis calentito en casa? Decid que sí. Y si no estáis convencido ya tenéis nuestro análisis por ahí suelto.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=66JHjcwb3DA

Una respuesta a “Te enseñamos cómo luce Top Spin 4”

  1. Pingback: Xooger.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.